SIANET Punto de venta, es un sistema integral administrativo, para pequeñas y medianas empresas, diseñado para realizar operaciones de procesos de venta, compras a proveedores, entradas y salidas de inventario, optimizando la atención al cliente y la operación diaria de su empresa o negocio.
Se integra cómo terminal de venta, en conjunto con el accesorio de hardware más usado, cómo pueden ser cajón de dinero, impresora de “ticket”, lectores de código de barras, báscula electrónica de pesaje.
Puede integrarse a los procesos de diversos giros comerciales:
- Abarrotes
- Ferreterías
- Materiales
- Farmacias
- Papelerías
- Carnicerías
- Ventas de accesorios
Comience a tener un mejor control de su negocio, configurando catálogos base para una operación efectiva.
Módulos
- Catálogos (Artículos, Clientes, Proveedores, Usuarios, Empleados, Productos).
- Documentos (Entradas y Salidas de productos).
- Ajuste de Inventario.
- Cuentas x Cobrar.
- Cuentas x Pagar.
- Punto de Venta (disponible versión “touch”).
- Remisiones.
- Facturación Electrónica (CFDi).
- Cotizaciones.
- Reportes.
- Seguridad de Acceso de los Usuarios.
Características
- Multiusuario
- Instalación personalizada
- Interface de usuario sencilla
- Base de datos centralizada
- Facturación CFDI, en base a las remisiones del cliente